fbpx
Beach Volley

Las frenó el agua

Ana Gallay y Georgina Klug no pudieron presentarse en el torneo final del Circuito Sudamericano a causa de las lluvias que azotaron Buenos Aires este viernes. Si el clima lo permite, el sábado comenzará la acción en el Parque Sarmiento.

El cronograma, las competidoras, un público entusiasmado… Todo estaba dado para que este viernes por la mañana inicie, en el Parque Sarmiento, el torneo final del Circuito Sudamericano de Beach Volley. Sin embargo, el certamen que presentaba, entre otras parejas, a las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug no se pudo poner en marcha.

Las fuertes lluvias que azotaron a Capital Federal y buena parte del Gran Buenos Aires se hicieron presentes el jueves por la noche. Estas se extendieron por el viernes a la mañana, aún con una mayor intensidad hasta aproximadamente el mediodía. Esto complicó el estado de la cancha en el escenario citado y la organización del certamen optó por postergar el comienzo del mismo.

Artículos Relacionados

Si bien se esperaron varias horas para poder al menos jugar la primera fecha de la fase de grupos, la cancha no estaba en condiciones y la organización reprogramó todo para este sábado. Si las condiciones climáticas lo permiten, las argentinas enfrentarán en el turno matutino a las ecuatorianas Molina-Becerra y a las uruguayas Gómez-Nieto. La actividad se pondrá en marcha desde las 8:00 con las venezolanas Pérez-Pazo ante las colombianas Andrea y Claudia Galindo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior