fbpx
Remo

Buenas señales en Varese

La primera Copa del Mundo se disputa en Varese, Italia. Allí, figuras como María Laura Ábalo, Iván Carino y Brian y Cristian Rosso tuvieron una buena jornada. Algunas disciplinas se encuentran en semifinales y otras en repechaje.

En este fin de semana se desarrolla el primer Campeonato Mundial de Remo en el lago de Varese, Italia, donde algunas disciplinas buscarán su mejor puesta a punto de cara al clasificatorio de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

La dupla de mujeres conformada por María Laura Ábalo/Zoe Fleischmann se metió en semifinales luego de un duro repechaje. En lo que refiere al masculino compuesto por Martín Lasserre/Rodrigo Murillo, ambas duplas también se encuentran en la misma instancia.

Por su parte, Brian Rosso quedó entre los mejores en la instancia inicial y pasó directamente a semifinales en el single scull masculino.

El doble scull masculino de Ariel Suárez/Cristian Rosso irá en busca de la Final A en el repechaje.

Para finalizar, también el cuádruple masculino conformado por Agustín Díaz, Iván Carino, Francisco Esteras y Axel Haack ya está en instancia de repechaje donde buscará la Final A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior