fbpx
GimnasiaNoticias

Candela Urso anunció su retiro de la gimnasia rítmica

La gimnasta Candela Urso contó que tomó la decisión de dejar el deporte. El motivo es que tiene nuevos objetivos. 

Candela Urso integrante de la selección de gimnasia rítmica anunció su retiro. La gimnasta contó su decisión a traves de las redes sociales y le puso punto final a su carrera deportiva luego de 10 años. 

Candela tuvo un gran 2021 donde participó en Copas del Mundo y estuvo acompañada por Sol Martínez. Además en el Campeonato Sudamericano ganó la medalla de plata por equipos y como subcampeona absoluta (la sumatoria de las gimnastas individuales y los conjuntos) y quedó octava en all around. 

“Después de mucho análisis, charlas, llantos y un montón de cosas que pasaron por mi cabeza en este tiempo tomé la decisión de terminar mi carrera como gimnasta rítmica”, comenzó Urso su publicación. También recordó todo lo bueno que vivió gracias a la gimnasia rítmica. Explicó: “Simplemente que con el pasar del tiempo los objetivos van cambiando, y siento que es momento de dejar ese lugar para cosas nuevas en mi vida”. 

LEER MÁS: Candela Urso: “Fue de las mejores experiencias”

Por último, Candela Urso agradeció a todas las personas que apoyaron su carrera. Mencionó a su entrenadora Agostina Sturla y a su club River Plate. También a su familia que la acompañó desde los 9 años en el alto rendimiento. “Es momento de nuevos proyectos, caminos y propósitos”, cerró.

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior