fbpx
Vóley

Hacen valer su condición

Argentina venció 22-25, 25-18, 25-18, 25-17 a Turquía y llegó a su segunda victoria al hilo en Chaco. El local tuvo a un gran Franchi Martínez, que cerró la planilla con 19 puntos. La Albiceleste buscará este martes cerrar su pase octavos ante Bélgica.

Argentina está de racha en el Campeonato Mundial Sub 19 en Chaco. Luego de vencer agónicamente a Francia, el combinado local mantuvo su gran nivel y venció a Turquía por 22-25, 25-18, 25-18 y 25-17. De esta manera, lleva dos triunfos en el Grupo A y es el único líder en la zona que también comparte con Estados Unidos y Bélgica.

Después de un inicio desfavorable por las imprecisiones, los dirigidos por Luis Testa recuperaron la memoria y sacaron a flote ese gran juego que les dio el triunfo en el debut. La gran figura de la noche fue Franchi Martínez, quien tuvo una noche imparable a la hora de los remates y cerró su planilla con 19 puntos. Además Manuel Balague sumó 14 unidades y Felipe Benavidez 12.

Además de hacer valer su juego en ataque, los turcos sintieron su condición visitante y esto les complicó un poco más la buena defensa nacional. Con 30 errores, los europeos perdieron el rumbo tras un inicio parejo, por lo que no pudieron aprovechar la buena noche de Abdullah Cam.

Artículos Relacionados

Argentina volverá al ruedo este martes cuando enfrente desde las 21hs a Bélgica, que llega al encuentro tras dos derrotas. Si bien debería pasar una catástrofe para quedar afuera, el combinado local buscará en dicho partido finiquitar su pase a los octavos de final. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior