fbpx
DeportesNatación

Argentina, presente en la Copa del Mundo de aguas abiertas que se hará en Italia

Copa del Mundo aguas abiertas

La selección nacional de natación participará de la segunda parada de la Copa del Mundo de Aguas Abiertas, la cual se disputará entre los días 20 y 21 del corriente mes, en el Golfo Aranci, el cual está ubicado en la isla italiana de Cerdeña.

La delegación está compuesta por un total de 4 competidores y 3 entrenadores. Los nadadores y nadadoras son Cecilia Biagioli, Ivo Cassini, Candela Giordanino y Joaquín Moreno; el cuerpo técnico lo integran Claudio Biagioli, Federico Ane, y el fisioterapeuta Hugo Peralta. Participarán en la Copa del Mundo de Aguas Abiertas en el Golfo Aranci, Italia

Todos los argentinos correrán la distancia de 10km, (la única a la que se presta la competencia) la diferencia estará en el horario de las pruebas. Mientras que los varones se tirarán al agua el sábado a las 5 A.M del horario argentino, las mujeres tendrán su tiro a las 7:30 del mismo día.

En cuanto a las carreras de relevos, la delegación albiceleste participará de la posta mixta 4x1500m el día domingo, a las 7:30, hora argentina.

Artículos Relacionados

Los resultados y perfiles de los competidores tanto argentinos como de cualquier otro país, pueden ser visualizados en este enlace. En cuanto a la transmisión en vivo de la competencia, el canal oficial de World Aquatics (ex FINA) ya colocó el enlace para todo aquel que no quiera perderse ni un segundo del torneo.

Foto: CADDA

Seguir leyendo:

Dos récords en el segundo día de la etapa de Barcelona del Mare Nostrum

Andrea Berrino: “Como referentes tratamos siempre de ayudar desde un punto de vista deportivo”

Cómo cuidar el pelo del cloro de la pileta

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior