fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Gran trabajo de los Leoncitos

El seleccionado sub 21 de caballeros se quedó con tres triunfos ante Chile tras concluirse la concentración nacional realizada en el CeNARD.

Luego de disputar una serie de tres encuentros amistosos, los Leoncitos mantuvieron el invicto ante el seleccionado trasandino y siguen trabajando de cara al Panamericano Junior que se disputará en Santiago de Chile el próximo 16 de agosto y que entrega la clasificación para la Copa del Mundo.

 En el primer choque, los argentinos se impusieron con una victoria por 3 a 0 con los goles de Ramiro Inganzon, Gaspar Garrone y Lucas Toscani. En el segundo juego, los dirigidos por Lucas Rey y Matías Cammaresi empezaron con el marcador abajo por 2-1, pero los tantos albicelestes le permitieron imponerse finalmente por 3 a 2, con los goles de Tadeo Marcucci, Martín Fernández y Franco Agostini. Finalmente, en el tercer encuentro los Leoncitos conquistaron la victoria por 4 a 2 luego de estar por debajo en el resultado, con los tantos de Facundo Zárate, Lautaro Ferrero por duplicado y Franco Agostini.

Foto: Vero.Simonph para AAD

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior