fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Se preparan para Gran Bretaña

Las Leonas superaron a Japón por 4-0 en la cuarta fecha del Champions Trophy de Changzhou y se medirán este viernes 24 de noviembre frente a Gran Bretaña a las 7 am de Argentina en el sintético de Wujin con la chance de buscar un lugar por la medalla de bronce.

Atrás quedaron las tres derrotas del seleccionado conducido por Agustín Corradini. En el cuarto juego del Trofeo de Campeones chino, las Leonas vencieron a Japón por 4 -0 convirtiendo tres de los cuatro goles luego de la ejecución del corner corto albiceleste. La posesión, el traslado y la verticalidad de los ataques de las argentinos no fueron uno de los déficit a lo largo de los primeros tres encuentros jugados. Sin embargo, la deuda del equipo estuvo ligada a su efectividad con las jugadas fijas.

El escenario ante Japón, no sólo plasmo los buenos conceptos que las Leonas llevaron adelante a lo largo del torneo, sino que sumó la precisión necesaria para convertir los goles a partir de los corner cortos. Los tantos de las argentinas llegaron en el segundo cuarto. Primero a los 19 minutos, Eugenia Trinchinetti abrió el marcador nacional. Dos minutos más tarde, Julieta Jankunas puso el 2-0 parcial con una jugada de campo.

Con mucho dominio, las dirigidas por Corradini mantuvieron su performance y extendieron el tanteador. En el tercer periodo Agustina Gorzelany sumó su tanto, mientras que Julieta Jankunas cerró el partido 4-0 en la última parte tras convertir por medio del corto.

Artículos Relacionados

La quinta fecha ante Gran Bretaña, mantiene la ilusión nacional viva, ya que de ganar, las argentinas contarán con la posibilidad de luchar por la medalla de bronce de la última edición del Champions Trophy que se está disputando en Changzhou, China.

 

Foto: CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior