fbpx
HandballNoticias

La Garra y una concentración pensando en Santiago

El seleccionado femenino de handball jugará dos amistosos en Comodoro Rivadavia, con los Juegos Panamericanos en mente

Del 8 al 11 de junio, La Garra, la selección femenina de handball, concentrará en Comodoro Rivadavia, sumando entrenamientos pensando en los Juegos Panamericanos de Santiago. Los entrenamientos, en rigor, comenzarán el lunes 5 de junio, en Buenos Aires.

Lee también: Argentina presente en la Copa del Mundo de aguas abiertas

Luego, el plantel dirigido por Eduardo “Dady” Gallardo se trasladará a la ciudad patagónica, donde además de los entrenamientos, tendrá 2 amistosos ante Chile. Estos se jugarán el viernes 9 y el sábado 10. Así, el plantel volverá a encontrarse después de la gira por España, realizada un mes atrás.

Artículos Relacionados

Con respecto a esa última convocatoria, las novedades serán los regresos de Manuela Pizzo y Macarena Sans. Quien no estará presente será Elke Karsten, que tiene un traumatismo en la mano, y será preservada.

Manuela Pizzo vuelve a estar convocada en La Garra

Los Juegos Panamericanos en Chile, que serán del 20 de octubre al 5 de noviembre, son el gran objetivo para el combinado albiceleste, ya que allí buscará lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Paris.

Las convocadas:

-Arqueras: Marisol Carratú (Guardés de España) y Ayelén Rosalez (Porriño de España).

-Centrales: Micaela Casasola (Porriño de España), Martina Romero (Aula Valladolid de España) y Carolina Bono (Porriño de España)

-Laterales: Manuela Pizzo (Rocasa de España), Macarena Gandulfo (Corona Brasov de Rumania), Macarena Sans (Gurpea Beti-Onak de España), Sofia Rivadeneira (Sedalo), Malena Cavo (Bera Bera de España) y Berenice Frelier (Zonzamas de España).

-Extremos: Joana Bolling (Saint Amand de Francia), Lucía Dalle Crode (Estudiantes LP), Rosario Urban (Dijon de Francia) y Ayelén García (Gurpea Beti-Onak de España).

-Pivots: Rocío Campigli (Costa del Sol Málaga de España), Antonela Mena (CID Moreno) y Giuliana Gavilán (Bera Bera de España).

Foto: CAHandball

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior