fbpx
Hockey sobre césped y pistaSlider

Los Leones, con plantel definido para cerrar la Pro League

Los Leones viajarán a Europa para cerrar su participación en el certamen

Entre el 8 y el 19 de junio, Los Leones afrontarán sus últimos cuatro compromisos de la Pro League. A pocos días de viajar, Mariano Ronconi dio a conocer qué jugadores integrarán el plantel que pondrá rumbo al Viejo Continente, luego de entrenar también en Buenos Aires.

Lee también: La Garra y una concentración pensando en Santiago

Con respecto al plantel que jugó otros 4 partidos en Australia, a comienzos de marzo, habrá muchas novedades: serán 10 cambios en total. El el arco, Tomás Santiago volverá a la convocatoria, en lugar de Emiliano Bosso. En la línea defensiva, quien ingresará será Nicolás Cicileo, y dejarán su lugar Facundo Zárate y Lautaro Ferrero.

De mitad de cancha para adelante será el sector donde aparecerán las mayores modificaciones. Nicolás Della Torre, Ladislao Gencarelli, Agustín Mazzilli, Ignacio Nepote, Nicolás Keenan, Lautaro Domene, Lucas Martínez y Lucio Méndez Pin serán las novedades. Quienes no repetirán lugar en el equipo serán Agustín Bugallo, Facundo Sarto, Federico Fernández, Felipe Merlini, Tobías Martins, Bautista Capurro e Ignacio Nardolillo.

Los primeros dos cotejos en Europa serán en Países Bajos, y el rival será India. Estos cotejos se jugarán el jueves 8 y el domingo 11 de junio, a las 12:10 y 12:40, respectivamente. Por su parte, el cierre de certamen será ante Nueva Zelanda, en Bélgica: el viernes 16 y el lunes 19, ambos a las 13:10.

Foto: CAHockey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior