fbpx
Judo

Ya están los judocas elegidos para Rosario 2022

Rosario 2022

La concentración que se dio para elegir los representantes argentinos en arrojó muy buenos resultados, por lo que fueron 7 los designados para competir en los Juegos Suramericanos

A menos de dos meses de que comiencen los Juegos Suramericanos de Rosario 2022, la Confederación Argentina de Judo informó los nombres que se ganaron su lugar en el torneo luego del selectivo en el CeNARD.

La catamarqueña Guadalupe Rojas en -44 kilos, Valentina Álamo de Córdoba en -52 kilos y la fueguina Martina Szarapo en -63 kilos son las elegidas en rama femenina.

Mientras que en rama masculina estarán: Galo Villavicencio de Formosa -55 kilos, el cordobés Esteban Barrios en -66 kilos, el santafesino Federico Pérez en categoría hasta 81 kilos y Francisco González en -100 kilos serán los elegidos para Rosario 2022.

Artículos Relacionados

La cita en tierras santafesinas serán del 28 de abril al 8 de mayo, en tanto el judo aún no tiene fecha ni horario de calendario confirmado, pero Argentina sin dudas estará bien representado.

Galo Villavicencio listo para afrontar Rosario 2022

Los entrenadores serán dos: Oritia González, que se encargará de la rama femenina, mientras que en la rama masculina estará Gastón Sanzeri, como comisión técnica se encontrará Sebastián “Colo” Alquati.

Foto: CAJ

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior