fbpx
SliderWakeboard

Las hermanas De Armas se transformaron en actrices de la serie Cielo Grande

Eugenia y María Victoria fueron dobles de riesgo en “Cielo Grande”, una serie que se estrenó recientemente en Netflix.

Las máximas exponentes argentinas de wakeboard, María Victoria De Armas y Eugenia De Armas, fueron parte de la serie “Cielo Grande”. Actuaron como dobles de riesgo de sus actrices principales. Allí, pudieron demostrar la destreza del deporte que realizan y ser parte del envío.

Cielo Grande es una apuesta argentina que fue firmada en el Delta durante el 2021. Hasta allí se dirigieron las hermanas De Armas, quienes se pusieron en la piel de las protagonistas que, incluso, se encuentran enfrentan en la tira. Eugenia fue la doble de Pilar Pascual (en la serie es Steffi Navarro), en tanto que Victoria se metió en la piel Guilia Guerrini (en la serie su nombre es Natasha Rossi).

No sólo las De Armas fueron las profesionales del deporte que vieron acción. También estuvieron Julián Ragusa, Santiago Sequeiros y Joaquín Tate.

Artículos Relacionados

La serie narra la historia de un grupo adolescente que intenta salvar a un hotel que se encuentra atrapado por numerosos problemas económicos. Los protagonistas pretenden devolverlo a la vida mediante la realización de una competencia de wakeboard llamada “Cielo Grande Summer Crush Wakeboard Competition”. Netflix la presenta como: “Un remoto resort de Argentina revive una competencia de wakeboard que atrae la atención de Steffi, una deportista mexicana decidida a descubrir un secreto familiar”.

Se estrenó a mediados de febrero y consta de once capítulos cortos entre 24 y 37 minutos. El elenco está compuesto por: Barbieri Byron, Bass Francisco, Brum Luan, Di Yorio Abril, Guerrini Giulia, Messina Guido, Monzo Fernando, Nishimoto Débora, Pardella Agustín, Pascual Pilar, Percossi Mariel, Rippel Thais, Tecchi Martín y Varona Víctor. Y promete una segunda temporada.

La historia dirá que María Victoria De Armas (oro en Vargas 2014, plata en Cochabamba 2018, oro en Rosario 2019 y segunda en los Panamericanos de esquí naútico de México 2021) y su hermana Eugenia (oro en los Cochabamba 2018, oro en Lima 2019 y oro en los Panamericanos de esquí naútico de México 2021) fueron pilares en una serie y que pudieron traspasar la pantalla para llevar a que su deporte, el wakeboard, sea reconocido aún más.

Foto portada: Victoria De Armas Instagram (@vicky.dearmas)

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior