fbpx
FutsalNoticiasSlider

Boca Juniors se quedó con la Supercopa 2022 de futsal

El equipo Xeneize salió campeón de la Supercopa de futsal 2022 en la rama masculina venciendo en la final a San Lorenzo.

Con goles de Franco Martinez Riveras, Franco Spellanzon y Fosa Leguizamón, Boca le ganó en una apasionante final a San Lorenzo por 3-2.

Mediante este título, el conjunto Xeneize levantó su título número 33 y se convirtió en el máximo ganador en la historia del futsal AFA.

Boca se quedó con el primer título del año para el futsal masculino y también se consagró campeón por tercera vez en la rama masculina del torneo.

Artículos Relacionados

El camino al título

Primeramente, Boca esperó a que Hebraica le ganase su encuentro a SECLA, mientras que en los cuartos de final, el equipo Xeneize hizo lo suyo y venció a los de la colectividad en los penales.

Luego, en semifinales, All Boys le complicó el pasaje a finales ya que tuvieron que ir a penales para que el conjunto azul y oro se llevara la victoria por 3-1.

Ya en la final, en un gran y emocionante partido jugado en Hurlingham, Boca Juniors lo dio vuelta y venció a San Lorenzo por 3-2, cuando iba perdiendo por 1-2.

Leer más: Rosario Urban, calidad desde el extremo para La Garra

Foto: @Bocafutsal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior