fbpx
HandballNoticias

La Garrita tiene fixture confirmado para el Centro-Sur

La Garrita ya sabe días y horarios de sus partidos para el Centro-Sur Junior de handball, que se disputará en el CeNARD del 22 al 26 de marzo

Después de mucho tiempo, Argentina volverá a ser sede de un torneo internacional de handball a nivel selecciones. Del martes 22 al sábado 26 de marzo, se disputará el Centro-Sur Junior femenino de handball, en el CeNARD. Allí, La Garrita, la Selección Argentina, buscará obtener uno de los dos cupos disponibles para el Mundial de Eslovenia.

Lee también: La Garrita, con plantel definido para el Centro-Sur

Además de Argentina, disputarán el torneo las selecciones de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. El formato será de enfrentamientos todos contra todos, a una sola rueda. Al finalizar el torneo, los dos mejores equipos clasificarán al Mundial de Eslovenia, que se disputará del 22 de junio al 3 de julio. El último torneo que disputó la Selección junior fueron los Panamericanos Junior de Cali, donde se consagró campeona. Ahora, en casa, las chicas argentinas buscarán repetir.

Artículos Relacionados

Habrá dos partidos por jornada, por lo que un equipo quedará libre cada día. La Garrita debutará el martes 22 frente a Chile, a las 19:30. Ese mismo horario se repetirá para los siguientes partidos del combinado albiceleste: el miércoles ante Uruguay, el jueves ante Brasil, y el domingo ante Paraguay, para cerrar el torneo. El viernes le tocará jornada de descanso. Todos los partidos del equipo dirigido por Hernán Siso serán transmitidos por DeporTV.

La Garrita en lo más alto del podio en Cali 2021

Para aquellos que deseen asistir al CeNARD para disfrutar del torneo, las entradas ya están a la venta. Las mismas se pueden adquirir a través de Ticketek, y tienen un costo de $280, que incluyen los dos partidos de cada día. Los partidos de Argentina serán siempre para cerrar la jornada, ya que la acción comenzará a las 17.

Fotos: Handball Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior