fbpx
NoticiasYachting

Guaragna finalizó cuarto en el Sudamericano de Punta del Este

El representante de la clase Standard en los Juegos Olímpicos de Tokio, culminó entre los mejores cinco del Campeonato Sudamericano.

Luego de días de regatas, Francisco Guaragna, culminó en la cuarta posición luego de haber estado cerca del podio en los días anteriores.

El representante del club Regatas de Junín, viene entrenando muy duro para el calendario que se aproxima en Europa. Si bien el año último luego de disputar los Juegos Olímpicos, Guaragna pudo competir en varios torneos donde tuvo resultados buenos y regulares. Pese a esto, el argentino continuó con su preparación tanto en España como en Argentina, donde corrió en la Semana Internacional de Yachting en Mar del Plata. Quizá uno de los torneos sudamericanos más importantes de la vela mundial.

“4to puesto!. Hoy corrimos las últimas 2 regatas del día, donde gané la primera y pude ponerme a 2pts del plata/bronce. Definimos en la última los puestos del podio, de dio una regata peleada donde cambiaron los puestos varias veces. Se me escapó el objetivo en la última popa pero e vuelvo a casa con la frente arriba, sabiendo que luché hasta el final, en frente tenía tres rivales muy buenos que hicieron un gran torneo”, expresó el argentino en las redes sociales.

Y continuó: “Gracias a mi familia por hacer esto posible y bancarme siempre. Gracias a todo mi equipo de trabajo y a mis compañeros. Gracias a mis sponsors y gracias a todos ustedes que me estuvieron mandando mensajes de apoyo”.

Foto: Instagram Francisco Guaragna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior