fbpx
NoticiasSquash

Jeremías Azaña no pudo avanzar en San Pablo

El jugador cordobés se quedó en la segunda instancia de un torneo de PSA que se realizó en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Jeremías Azaña compitió en el PSA Esporte Clube Pinheiros Open 2022 en el que se quedó en los cuartos de final y no pudo avanzar de ronda.

En primera ronda se enfrentó al brasileño Pedro Mometto y lo venció por 3-0 (11-6, 11-5, 11-8), mientras que en cuartos cayó por 2-3 (11-9, 9-11, 12-10, 9-11, 6-11) ante el guatemalteco Josue Enriquez.

Jeremías se encuentra en Brasil jugando este Torneo PSA y la semana que viene estará regresando a la Argentina para integrar el Equipo que nos representará en el Sudamericano 2022 en Tortugas del 24 al 28 de Mayo.

Artículos Relacionados

Nuevo torneo para Leandro Romiglio

El marplatense jugará el QSF 3 2022, torneo del PSA Challenger Tour 20 en Doha, Qatar, en el que arrancará en primera ronda el viernes 20 de mayo ante el malasio Mohammad Syafiq Kamal.

Anteriormente, el argentino perdió en la primera ronda del PSA World Championship en El Cairo, Egipto, ante el galés Joel Makin por 0-3 y se despidió en su debut.

Leer más: El wakeboard obtuvo tres medallas en Brasil

Foto: @jeremiasa884.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior