fbpx
Deportes AdaptadosNoticiasSlider

Argentina aseguró su plaza para el Mundial de Turquía

Excelente actuación del seleccionado argentino de fútbol para amputados dentro del Torneo Sudamericano de Colombia. Con la victoria frente a Ecuador, Argentina ya tiene su boleto para el Mundial que se realizará en octubre de este año.

El seleccionado argentino de fútbol para amputados le puso fin a su participación en el Torneo Sudamericano de Colombia. Y en su despedida venció por 3-0 a Ecuador y se aseguró una plaza para el Mundial de Turquía, que se desarrollará en octubre de este año.

Argentina realizó un buen torneo y cumplió el objetivo principal: la clasificación. Su camino comenzó con una goleada sobre Perú por 6-0. Luego, empató con Chile y Brasil, ambos por 1-1.

En su cuarta presentación, el equipo nacional le ganó un partido clave a Colombia por 2-1, pero en la siguiente fecha perdió el invicto frente a Uruguay por 3-2, para cerrar su recorrido con el triunfo sobre los ecuatorianos.

Artículos Relacionados

El plantel argentino estuvo conformado por Damián Defelippe y Nicolás Ucha (arqueros), Leandro Oyola, Gianfranco Borgetti, Andrés López, Rodrigo MartÍnez, Diego Pesoa, Facundo Bernal, Hernán Travagliante, Esteban Ojeda, Leonardo Di Scala, Iván González, Mauricio Ortiz, Damián Cichero, Enrique Carbajal, Jonathan Montans y José Manuel Coronado.

Foto: Google

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior