fbpx
FútbolGeneralesNoticias

Fair Play: la tarjeta verde comienza a tomar color en cancha

Se utilizaría para destacar los valores deportivos que tenga un jugador dentro de la cancha. A su vez, posee un valor simbólico.

Los organizadores de la Liga 3G, un campeonato de fútbol once que comenzó a desarrollarse hace una década, incorpora los valores deportivos y que representa a la ciudad. Con el fin de reflexionar sobre el espíritu deportivo durante los 90 minutos de juego, los árbitros dispondrán en sus bolsillos, la tarjeta verde para resaltar a un futbolista una acción deportiva que integre los valores que se destacan en la disciplina sobre el juego limpio. A su vez, tiene un valor desde lo simbólico.

El protagonista durante el desarrollo del encuentro, fue el árbitro Germán Pedrazzolli que mostró por primera vez el “cartón verde” al jugador, Jesus Salinas, quien avisó a las autoridades del compromiso que la pelota era para el equipo rival luego de un error arbitral, anulando la decisión primera que tomó el encargado de impartir justicia.

Salinas por su buena acción en el terreno de juego, el futbolista se ganó una cena en un restaurante de la ciudad de San Nicolás.

Artículos Relacionados

Foto: As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior