fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Las Leonas, en la previa de la Liga Mundial

El seleccionado femenino de hockey le ganó a Alemania y cayó con Inglaterra de cara a las venideras semifinales de la Liga Mundial a disputarse en Johannesburgo que arrancan el sábado.

Para seguir con su racha goleadora, con los tantos de la defensora Noel Barrionuevo (segundo tanto en dos amistosos disputados), y la volante Magdalena Fernández Ladra continúa la puesta a punto de las jugadoras conducidas por Agustín Corradini. Las Leonas cerraron hoy su preparación con el último amistoso enfrentando a Inglaterra que concluyó con la caída de las argentinas por 1-0.

En tierras sudafricanas siguen buscando su juego con el objetivo de llegar en plenitud al debut de la Liga Mundial. Con la sorpresa que implicará la  primera fecha a disputarse el domingo 10 a las 7 AM de nuestro país, donde el seleccionado albiceleste deberá enfrentarse  a Chile, conducido por un emblema del hockey argentino, Sergio “Cachito” Vigil. Sudáfrica, Estados Unidos e India serán los rivales que Las Leonas tendrán que superar para meterse en los cuartos de final de la competencia y anhelar la clasificación al Mundial de Londres 2018. Cabe recordar que Las Leonas llegan como las campeonas de la Liga de 2015 en Rosario.

El conjunto de Leonas convocadas para estas semifinales:

Artículos Relacionados

Agustina Habif, Pilar Campoy, Florencia Habif, Belén Succi, Florencia Mutio, Paula Ortiz, Lucina Von der Heyde, Julia Gomes Fantasia, Julieta Jankunas, Agostina Alonso, Agustina Gorzelany, Magdalena Fernández Ladra, Eugenia Trinchinetti, María José Granatto, Delfina Merino, Noel Barrionuevo, Martina Cavallero y Rocío Sánchez Moccia

Foto: CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior