fbpx
NataciónNoticias

Comenzó el Truféu de Brasil, con buenos números argentinos en Brasil

Este lunes se puso en marcha el primer día de Eliminatorias en el marco de la competencia Troféu de Brasil, el mismo se está desarrollando en la capital carioca, con actividad argentina en el Centro Acuático de Maria Lenk, de Río de Janeiro.

Delfina Dini, la nadadora argentina que forma parte de Minas Tenis Club compitió en los 400 metros libres, la cordobesa cerró su presentación en, 4:21:47. Por otro lado, Florencia Perotti, la nadadora de la institución Pinheiros ha tenido las cuatros instancias de la natación, la mujer de 29 años concretó su marca en 400 Medley, con una marca de 04:56:42.

Martina Barbeito, Macarena Ceballos, Malena Santillán, las juveniles del seleccionado nacional femenino se han destacado en las series de pecho y 400 metros libres. Barbeito en los 100 metros pecho se aseguró un registro, en 1:09:20. Mientras que Ceballos repitió la misma fase, con un antecedente de 01:09:20. Finalmente, Santillán se midió en los 400 metros libres, con un tiempo de 04:24.82.

Julia Sebastian se sometió a la prueba de 100 metros pecho, en un tiempo de 01:12:08. De esta manera accediendo a la Fase B.

Artículos Relacionados

Foto: La Voz Deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior