fbpx
Beach VolleyNoticias

El beach volley nacional juvenil clasificó al Mundial

Argentina participará de la Copa del Mundo de la especialidad tanto en hombres como en mujeres.

Este viernes finalizó la segunda etapa de la clasificación al Mundial U19 de beach volley, esta vez con sede en Asunción, Paraguay. Argentina se quedó con el primer puesto en la rama femenina y con el tercero en el masculino. Con estos resultados selló su clasificación en ambas ramas.

El clasificatorio se jugó en dos etapas y previamente había tenido competencia en Bolivia. Argentina estuvo representada en la rama femenina por Morena Abdalá / Belén Enriquez, dupla que se consagró campeona en la etapa en Paraguay con un triunfo 2-0 (21-19 y 21-14) frente a Brasil en la final.

Por su parte, Ramiro Sancer /Agustín Moyano representaron a la Argentina en el masculino y terminaron en el tercer lugar después de vencer al local, Paraguay, por 2-1 en el duelo por el bronce.

Artículos Relacionados
Foto: voleysur

Con estos resultados, Argentina logró la clasificación en ambas ramas, al igual que lo hizo Brasil, Paraguay y Ecuador, mientras que se suman Chile masculino y Bolivia femenino. El Mundial se jugará en septiembre próximo, en Dikili de Izmir, Turquía.

Fuente y Foto: Feva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior