fbpx
FútbolNoticias

Argentina, subcampeona en el Torneo Montaigu

En la final el seleccionado argentino de fútbol Sub 17 perdió 2 a 1 con Brasil.

La Selección Argentina Sub 17 cayó frente a Brasil, por 2-1 en el Predio de Montaigu. Endrick y Guilherme, de penal, fueron quienes convirtieron para el conjunto brasileño. En el primer tiempo, Ruberto igualó en lo que fue el empate parcial para la albiceleste.

Por cuestiones organizativas, la gran final del certamen francés comenzó media hora más tarde para conocer a la selección campeona de la competencia en la localidad francesa.

En el primer tiempo, Brasil salió al frente con una intensa presión sobre Argentina, encontrándose con el primer tanto del encuentro tras un buen pase de Luis Guilherme a Endrick, quien ganó en velocidad y la pelota le rebota, para el 1-0 luego del despeje del arquero Díaz. Con el correr de los minutos, a los 12, la albiceleste de Placente se encontró la igualdad. Gianluca Prestianni, el extremo de Vélez jugó por afuera, metiendo una gran asistencia a Lucero, quien manda la pelota al área, Agustín Ruberto definiendo de volea para el empate en uno.

Artículos Relacionados

Con muy buenas impresiones del partido que ha tenido situaciones desde ambos equipos, con mayor intensidad por el elenco brasileño que comandó el primer cuarto de hora. Mientras que el combinado argentino tuvo un buen despliegue por los laterales y condujó por el carril izquierdo.

En el cierre de los primeros 45 minutos, la verdeamarela se encontró con la chance de incrementar el resultado. Luego de que el árbitro señale penal para Brasil tras una falta a un futbolista brasileño. Luis Guilherme, fue el encargado de estirar la diferencia a dos goles contra uno.

El inicio del complemento ha tenido protagonista a los dirigidos por Placente que se impusieron en la zona brasileña, con varias camisetas del seleccionado argentino de cara al arco. Pero el repliegue defensivo del adversario fue contundente para mantener el 2-1.

De esta manera la Canarinha se consagró campeona de la edición número 49 de la competencia que se disputó en el continente europeo.

Argentina (1): Diaz; Gorosito, Palacio, González y Villalba; Gutierrez, Rey Domenech, Lucero; Ovelar, Ruberto y Prestianni. DT: Placente

Suplentes: Jaroszewicz; Gerez; Armoa, Gimenez, Romero, López, Dadín, Sarco y Dowd

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior