fbpx
HandballNoticias

La nómina kamikaze, confirmada para los Suramericanos juveniles

Leticia Brunati definió ambos planteles que dirán presente en la cita continental.

La entrenadora argentina Leticia Brunati dio a conocer a quienes estarán representando a Argentina en los Juegos Sudamericanos de la juventud. Luego de lo que fue la consagración de la selección femenina adulta y el subcampeonato también adulto, pero en los varones, ambos en el Centro Sur de Maceió, ahora es el turno de los menores para representar a nuestro país.

Es por eso que Brunati junto al resto del cuerpo técnico (Eliana Fontana, Alejandro Carotenuto, Gastón Boiman y Andrés Etienne), dispuso que los integrantes del plantel masculino sean (orden alfabético) Brunetta Giovanni, Dolce Facundo, Gull Juan, Mauch Joaquín, Ramírez Juan Manuel, Rozitchner Ezequiel, Sánchez Burgardt Facundo y Zocco Valentín; mientras que para las chicas citó a Alfredi Magalí, Arcajo Agostina, Gallo Florencia, Matini Selena, Medina Juana, Molina Alma, Suárez Constanza y Ursino Aylin.     

El estadio Arena del Cluster de la Rural es el escenario elegido para la competencia. Un torneo que arrancará el 5 de mayo y finalizará el 8 con la entrega de medallas.

Artículos Relacionados

Foto: handballargentina.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior