fbpx
GeneralesJuegosNoticias

El COA tiene nueva indumentaria

El Comité Olímpico Argentino cambió el convenio con Le Coq Sportif para ser los encargados de la indumentaria oficial de los y las atletas representantes en las competencias que corresponden a su organización.

Le Coq Sportif será el nuevo sponsor del Comité Olímpico Argentino. Los del gallito se harán cargo de la indumentaria de los y las atletas olímpicos que participen en Paris 2024. Así lo informaron en redes sociales la máxima entidad deportiva del país.

Le Coq se hará cargo ya mismo de la indumentaria de la delegación argentina participante de los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, para continuar llevando a las selecciones vestidas hasta al menos París.

La marca francesa también acompañará a los atletas argentinos en otros eventos del Ciclo Olímpico como los V Juegos Suramericanos de Mar y Playa Santa Marta 2023 y los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, profesora de Educación Física y fotógrafa. Redactora de AAD, a cargo del área de género. Cubro, además, básquet, waterpolo, sóftbol y béisbol. También soy productora en TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior