fbpx
HandballNoticiasSlider

Argentina ganó en su debut en el Sur-Centro de Taubaté

La Selección Argentina juvenil venció a su par de Paraguay en el debut del torneo Sur-Centro que se realiza en la ciudad brasilera de Taubaté. El próximo encuentro será ante Chile.

Con un resultado ajustado al cierre del partido, 27 a 26 a favor de las dirigidas por Martín Duhau, la Selección Argentina juvenil femenina comenzó con el pie derecho en el torneo Sur- Centro de Taubaté, Brasil.

Si bien, como dijimos al principio, el resultado termina siendo ajustado, el pasaje del partido no fue tan así. Ya que Argentina dominó un buen porcentaje del partido.

Artículos Relacionados
  • hola

Con ocho goles de Azul Spinelli, otros cinco de Daniel Medina y los restantes repartidos entre siete jugadoras, Argentina demostró su poderío y su rotación a la hora de anotar los tantos. Cabe destacar que la arquerita Candelaria Cuadrado fue la figura del partido con excelentes intervenciones durante el encuentro.

Por último, la Garrita tendrá día libre este miércoles y volverá a la competencia el próximo jueves ante Chile a las 18 (hora de nuestro país). El torneo subcontinental es clasificatorio al Mundial.

Fotos: Prensa CAH

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior