fbpx
Equitación

¡A por ellos!

Argentina redondeó un debut positivo en la doma tanto individual como por equipos. Mientras que Manfredi fue la mejor en la acción solitaria, el equipo nacional está cerca del podio.

La equitación mixta se puso en marcha este sábado en los Juegos Panamericanos de Toronto. La actividad, que se llevó a cabo en el Prix St George, contó con la participación de 43 jinetes repartidos tanto en la disciplina individual como grupal. Entre ellos estuvieron cuatro argentinos.

En esta primera jornada de competencia se llevó a cabo la doma, donde la actuación más destacada del día llegó por parte de María Florencia Manfredi. La representante nacional de 33 años terminó su trabajo con un promedio de 68.658, lo que le dio el 17º puesto. Más atrás llegaron Micaela Mabragaña con 67.220 (20º), César Lopardo Grana con 63.200 (31º) y María Juliana Ugalde con 60.658 (40º).

De esta manera, Argentina está en la quinta posición con un total de 199.842 de los diez elencos que participan. Las líderes son las mujeres de Estados Unidos con 230.504, mientras que el segundo puesto es para el combinado local con 226.071.

Artículos Relacionados

Este domingo continuará la acción de la doma tanto individual como por equipos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior