fbpx
JuegosNoticias

Rosario 2022: comenzó la venta de entradas

Este martes 12 de abril comenzó la venta de entradas de Rosario 2022, la tercera edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud

El comienzo de los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 está cada vez más cerca y este martes 12 de abril comienza la venta de entradas para las disciplinas que se llevarán adelante desde el 28 de abril y hasta el 8 de mayo en el Parque Independencia, que se transformará en el Parque Único Suramericano.

Lee también: La delegación argentina para Rosario 2022

El expendio de tickets se llevará adelante de manera online a través de la página oficial de los Juegos Suramericanos www.rosario2022.gob.ar. El precio de cada entrada es de $250, y los menores de 6 años no abonarán. Es importante aclarar que habrá entradas disponibles para 21 de los 26 deportes. Los 5 restantes se podrán ver de manera gratuita: básquet 3×3, escalada, skateboarding, triatlón y ciclismo.

Las competencias comenzarán a las 8 de la mañana, y terminarán a las 17 horas. Desde la organización se recomienda a las personas que adquieran tickets que se presenten con anticipación ya que las distancias dentro del parque son amplias y puede haber demoras en el ingreso.

Además de ver las competencias deportivas, los espectadores tendrán la posibilidad de pasar por el Fan Fest de Rosario 2022. Este se mantendrá abierto durante los 10 días de competencia, de 8 a 18 horas, y tendrá acceso gratuito. Contará con gran cantidad de actividades, para todas las edades. Tendrá dos accesos: el principal por Cochabamba y el otro por 27 de Febrero, que será el más utilizado por el programa Visitas Guiadas, destinado a escuelas, colegios y clubes de Rosario, la región y el país.

Fuente: Rosario 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior