fbpx
Tenis sobre Silla de Ruedas

Ledesma campeón en Ginebra

Fue en el marco del Abierto de esa ciudad suiza. Por el Cuadro de Consolación, Agustín Ledesma disputó una final netamente Argentina ya que del otro lado se encontraba Ezequiel Casco. Por su parte, Gustavo Fernández llegó hasta las semifinales tanto en singles como en dobles.

La delegación de tenistas adaptados que viajarán a los Juegos Paralímpicos de Rio sigue con su preparación de cara a la cita máxima.

En Ginebra, Suiza, Agustín Ledesma disputó y ganó la final del Cuadro de Consolación que se desarrolla entre todos aquellos que han disputado el cuadro principal y fueron derrotados en las primeras instancias.

En el partido decisivo enfrentó a otro argentino: Ezequiel Casco, a quien venció por 6-3 y 7-5.

Por su parte, Gustavo Fernández llegó hasta las semifinales del Abierto de Suiza dentro del cuadro principal. Perdió frente al mejor rankeado en este año, el francés Stephane Houdet por 6-1 y 6-2.

La gira preparación para los Juegos Paralímpicos para Palacio, Ledesma, Casco y Fernández continuará en Bélgica y finalizará en Londres; para luego regresar al país y ultimar detalles y continuar con su duro entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior