fbpx
NoticiasPádel

Siguen la disputa por el Nº1 del mundo en el Buenos Aires Padel Master

Ambas parejas vencieron en sus duelos de octavos de final y están en los cuartos del certamen internacional que se disputa en La Rural.

Las duplas Nº1 y Nº2 del mundo, Fernando Belasteguín-Pablo Lima y Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez-Paquito Navarro, respectivamente, se metieron este jueves en los cuartos de final del Buenos Aires Padel Master.

El certamen, uno de los seis más importantes del mundo, es la etapa argentina del circuito internacional World Padel Tour (WPT) y se disputa en La Rural.

En el caso de Belasteguín (Argentina)-Lima (Brasil), superaron a Cristian Gutiérrez-Matías Nicoletti (Argentina) por 6-3 y 6-0. Mientras que Gutiérrez-Navarro superaron a los argentinos Maximiliano Grabiel-Ramiro Moyano por 6-1 y 6-3 y ahora se medirán con los españoles Uri Botello y Javier Ruiz, que eliminaron a sus compatriotas Álvaro Cepero-Aday Santana con un tanteador de 6-2 y 6-2.

Artículos Relacionados

En tanto, los dos jugadores mimados del público, Miguel Lamperti y Franco Stupaczuk, tuvieron que someterse, cada uno por su lado, a trabajos forzados para superar los octavos. Primero fue Lamperti, que junto a su compañero y compatriota Juani Mieres, lucharon contra la corriente en su partido ante el marplatense Matías Marina y el español Javier Concepción. Terminaron venciendo 4-6, 6-3 y 6-3.

Más complicado incluso fue lo de Stupaczuk, que junto al marplatense Cristian Gutiérrez estuvieron muy cerca de despedirse del Buenos Aires Padel Master, ya que caían 5-3 en el tercer set ante el español Juan Lebrón y el neuquino Adrián Allemandi.

Sin embargo, y con una gran ayuda del aliento del público, lograron recuperarse para terminar ganando el set y llevarse el partido por 3-6, 6-3 y 7-5.  Chocarán en cuartos de final justamente con Lamperti-Mieres.

Resultados del jueves (8vos de final):

Belasteguín (ARG)-Lima (BRA), superaron a Gutiérrez-Nicoletti (ARG) por 6-3 y 6-0

Gutiérrez (ARG)-Navarro (ESP) vencieron 6-1 y 6-3 a Grabiel-Moyano (ARG)

Lamperti-Mieres (ARG) se impusieron 4-6, 6-3 y 6-3 a Marina (ARG)-Concepción (ESP)

Stupaczuk-Gutiérrez (ARG) les ganaron 3-6, 7-5 y 7-5 a Allemandi (ARG)-Lebrón (ESP).

Ruiz-Uri Botello (ESP) derrotaron por 6-2 y 6-2 a Cepero-Santana (ESP)

Federico Quiles (ARG)-Marcello Jardim (BRA) vencieron por 6-1 y 6-2 a Raúl Díaz- Bueno (ESP)

Lahoz-Lijó (ESP) se impusieron por 7-5 y 6-2 ante Di Nenno-Restivo (ARG).

Fuente: Buenos Aires Pádel Master. Foto: Sergio Llamera

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior