fbpx
JuegosNoticias

Rosario 2022: Arranca la segunda parte

La jornada de mañana traerá solamente un deporte, luego de cuatro días a pura competencia. Karate será la única disciplina que se disputará en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

Este lunes en Rosario 2022 habrá descanso. La calma que antecede a la segunda mitad de los Juegos Suramericanos se verá marcada de karate, la única disciplina que verá la luz en el comienzo de la semana.

Con kumite como disciplina elegida, el karate será protagonista exclusivo en Rosario 2022. Luego de una primera semana llena de deportes, la ciudad se toma una pausa para arrancar con hockey, futsal y atletismo como los deportes más importantes de la segunda parte.

Evelin Diaz Biasizzo competirá en +59 kg en semifinales, a partir de las 12:09 hs, en La Rural.

Artículos Relacionados

Francisco Salsench, en tanto, tendrá combate también en semis, en la categoría +68 kg, desde las 12:17 hs.

Por la tarde serán las finales de ambas categorías.

Los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 comenzaron el jueves pasado, y AAD realiza cobertura exclusiva de la competencia, con enviados especiales, entrevistas exclusivas y material al instante de las competencias argentinas.

En nuestras redes podés encontrar a los y las atletas argentinos en entrevista, el medallero, la agenda diaria y mucha información más.

Actualización ranking mundial
Click acá

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, Profesora de Educación Física y Fotógrafa. Hablo de básquet, género y noticias generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior