fbpx
GolfJuegosNoticias

Tomás Cocha, el mejor de la tercera rueda del golf en Asunción 2022

Se completó una nueva jornada de golf y hubo buenas sensaciones en el masculino, no así en el femenino. En mixto sigue liderando Argentina.

En la rama masculina,en la tercera ronda de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, Tomás Cocha logró completar el recorrido con 67 golpes, fue quien lo completó con menor cantidad de intentos. Su puntaje parcial es de 216 tiros, por ahora quedó tercero. Además Jorge Valdéz culminó su competencia con 70 acercamientos y se ubica segundo con 210 tiros. El líder sigue siendo el paraguayo Arnaldo Zanotti con 208 golpes.

Las chicas no tuvieron una buena tarde pero siguen prendidas en la pelea, Magdalena Simmermacher logró terminar la prueba con 75 intentos, lo que le dan un total de 229 puntos. Valentina Rossi termino el recorrido con 76 golpes, su puntaje parcial es de 225 intentos. Las colombianas están imparables y lideran con 216 y 223 golpes.

En la competencia mixta, el combinado nacional culminó con 142 golpes, solo por detrás de los 138 de Colombia. Igualmente sigue liderando el ranking con un total de 431 puntos.

Este sábado 8 de octubre se disputará la ronda 4 y última de la competencia para conocer a los medallistas de Asunción 2022.

imagen: instagram Tommycocha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior