fbpx
FutsalJuegosNoticias

Argentina le ganó a Paraguay en Rosario 2022

La Selección Argentina de futsal Sub-18 comenzó con un triunfo sobre Paraguay en los III Juegos Suramericanos de la Juventud.

En el marco de Rosario 2022, los dirigidos por Nicolás Gulizia le ganaron a Paraguay por 3-2 en el primer partido del Grupo A. Argentina arrancó con el arquero Gonzalo Starna (12), Ezequiel Valiente Salinas (2), Lautaro Yáñez (4), Tomás Becco (6) y Rodrigo Álvarez (11).

En el otro partido de la zona de Argentina, Colombia le ganó su encuentro a la Selección de Curazao por 3-2 y los cafeteros están primeros.

En la primera parte, Paraguay anotó el primer gol del partido a los 15 segundos pero Argentina pudo meterse en partido rápidamente con varias llegadas al arco rival.

Artículos Relacionados

El jugador de Boca, Rodrigo Álvarez, con un gran remate al arco de Paraguay, fue el autor del empate en el primer tiempo para Argentina.

Arrancando el segundo tiempo, Matías Bonino puso el segundo gol argentino en una jugada combinada con Valiente Salinas. Mientras que equipo paraguayo empató el partido, pero Lucca Santiago Barrios con un pisada y un sablazo anotó el 3-2 a favor de Argentina.

Sobre el final los paraguayos buscaron dar vuelta el resulta y el arquero Gonzalo Starna lo evitó. Él fue una de las figuras ante Paraguay debido a sus enormes atajadas que contuvo varias llegadas y remates que tuvo el rival.

El siguiente partido de la Selección Argentina será contra Colombia el jueves 5 de mayo a las 9:30 en el Estadio de Provincial.

Leer más: La Finalíssima de futsal en 2022

Foto: Perisoler.

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior