fbpx
EsgrimaNoticiasSlider

Jesús Lugones en el Top 30 de la Copa del Mundo

Los esgrimistas argentinos se destacaron en la Copa del Mundo. Lugones quedó 26° y Taccani 72°.

Del 12 al 14 de mayo tuvo lugar el 68° Heidenheimer Pokal 2022 en Alemania. La delegación argentina estuvo compuesta por Jesús Lugones, Alessandro Taccani, Giuliano Palazzi, Emmanuel Bay Colombano y Agustín Gusmán.

El esgrimista Jesús Lugones superó la fase de grupos con 5 victorias y una derrota. En la tabla de 128 venció al alemán Sedat Bakay por 15 – 9. Luego en la ronda de 64, derrotó a Marco Brinkmann por 15 – 14. También enfrentó al danés Frederik Von Der Osten hasta que cayó ante el italiano Andrea Santarelli. Así, Lugones se ubicó en el puesto 26°.

Alessandro Taccani ocupó el puesto 72°, al llegar a preliminar de 64 donde perdió con el representante de China, Yongchuang Liu por 15 – 12. Previamente en la poule, Taccani tuvo 5 triunfos sobre seis enfrentamientos, y luego venció al británico Matthew Copper. 

Artículos Relacionados

Por otro lado, Giuliano Palazzi, Emmanuel Bay Colombano y Agustín Gusmán no lograron pasar de la fase de grupos. Finalmente en la prueba por equipos, Argentina finalizó 17° entre 35 países. 

Foto: ENARD.

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior