fbpx
CanotajeNoticias

El canotaje competirá en Europa

El deporte se traslada a República Checa para la primera fecha de la Copa del Mundo.

Racice será este fin de semana el lugar elegido para el puntapié inicial de las etapas de la Copa del Mundo de canotaje velocidad. Numerosos argentinos se trasladaron hasta allí para la puesta a punto rumbo al próximo mundial.

Foto: @caceresjuani twitter

Argentina dirá presente en la cita checa con botes simples, dobles y cuádruples. Todos en Kayak. Ellos son: en K1 metros 500 femenino (Brenda Rojas y Magdalena Garro), K1 500 metros masculino (Daniel Dal Bo y Agustín Rodríguez), K1 1000 metros (Magdalena Garro), K1 1000 metros masculino (Agustín Rodríguez y Agustín Vernice), K2 500 metros femenino (Brenda Rojas-Sabrina Ameghino), K2 500 metros masculino (Daniel Dal Bo-Juan Cáceres y Gonzalo Carreas-Gonzalo Lomoro); y en K4 500 metros masculino (Juan Cáceres, Gonzalo Lomoro, Gonzalo Carreras y Agustín Rodríguez).

Luego de República Checa se trasladarán cerca de 400 kilómetros hacia Poznan, en Polonia para disputar la segunda fecha de la Copa del Mundo del 26 al 29 de mayo. El Campeonato Mundial está previsto a realizarse entre el 3 y el 7 de agosto en Halifax (Canadá).

Artículos Relacionados

Foto: @caceresjuani tw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior