fbpx
FutsalNoticias

Se sorteó la Copa Libertadores de futsal femenina

La CONMEBOL dio a conocer los grupos y el fixture para la próxima competencia internacional que tendrá la disciplina en Bolivia.

Están definidos los grupos para el certamen que se hará entre el 4 y el 11 de junio en Cochabamba, Bolivia y San Lorenzo será el representante argentino del torneo.

Las Santitas compartirán el Grupo A junto a Peñarol (Uruguay), Always Ready (Bolivia), Club Sport Colonial (Paraguay) y Deportes Valdivia (Chile).

El Ciclón comenzará su camino el domingo 5 de junio a las 13 hora de Argentina enfrentando a Peñarol, luego el 6 de junio jugarán frente a Sport Colonial a las 15.

Sus últimos partidos de zona serán contra Deportivo Valdivia a las 15 el 7 de junio y luego cierran con Always Ready el 8/6 a las 13.

El certamen se disputará en 2 fases: preliminar (Grupos) y final (Semifinales, Final y disputa del 3° al 12 puesto). Todas las fases se jugarán a una sola rueda y se clasifican a semifinales los equipos que ocupen las dos primeras posiciones de cada grupo.

En el 2019, el equipo brasileño Cianorte se llevó el trofeo de campeón luego de ganarle la final por 2-0 Independiente de Colombia. San Lorenzo fue subcampeón en el 2013 después de caer derrotado en la final por 5-0 contra Unochapecó.

Leer más: Federico Gil: “La demolición del Tiro Federal es una herida abierta”

Foto: caslaffemenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior