fbpx
FútbolSlider

Argentina Sub campeón en la Copa América de Fútbol Playa

El conjunto albiceleste cayó 13-5 frente a Brasil.

La selección nacional cerró la historica Copa América con una derrota en la final frente a la poderosa Brasil. En una final durísima el conjunto nacional no pudo contra un rival de clase mundial.

El primer tercio fue todo de Brasil, con mucha suerte y buen juego se llevó el parcial por 5-0. Argentina tuvo sus chances pero no lo pudo aprovechar. En el segundo tercio Brasil reguló y terminó con parcial 6-1. En la última parte hubo una lluvia de goles que terminó con el 13-5 final. Brasil fue siempre superior.

El camino hacia la final

La fase de grupos arrancó con victoria 5-4 frente a Uruguay, la segunda fecha también fue victoria de Argentina y por el mismo resultado frente a Ecuador, en este caso fue victoria en la prorroga por lo que solo sumo 2 unidades. En la tercera fecha el conjunto nacional superó a Perú por 2-1 asegurando el pase a semifinales. Cerró la fase.de grupos con caída 8-2 frente a Brasil, en la semifinal Argentina se midió al primero del otro grupo que fue Colombia, al que venció por 2-0 y luego en la final fue ampliamente superado por Brasil.

imagen: AFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior