fbpx
AtletismoNoticiasSlider

Florencia Borelli: podio y récord en Inglaterra

Distintos atletas argentinos continúan en Europa para mejorar sus marcas; sin embargo, Florencia Borelli volvió a dar de qué hablar luego de su enorme participación en Inglaterra.

El presente del atletismo nacional es más que bueno. Luego de las medallas obtenidas en el Iberoamericano disputado en Alicante, España, varios atletas se quedaron en el “Viejo Continente” para competir en distintas pruebas, con el fin de mejorar sus marcas. No obstante, todos los flashes se los llevó Florencia Borelli.

El primer flash se lo llevó Florencia Borelli. Es que la marplatense estuvo excepcional en el Meeting de Manchester, Inglaterra, donde se quedó con el tercer puesto en los 5.000 m. Sin embargo, la gran noticia llegó con el tiempo: Borelli culminó la prueba con un crono de 15m23s83, lo que le permitió adjudicarse el récord nacional. Gran resultado para la fondista que también se quedó con la maratón de Buenos Aires en octubre del pasado año.

Franco Florio tuvo acción en Grecia

Sin dudas que el presente de Florio es uno de los mejores, sino el mejor, de su carrera. Luego del podio en el Iberoamericano, el exrugbier continúa en su senda positiva. Esta vez, en el Dromia Internacional Sprint Meeting, celebrado en Varis, Grecia, el argentino se quedó con el tercer puesto de su serie, tras un tiempo de 10s34. De esta forma, Florio confirma su buen presente, luego de quedarse con el Meeting que se disputó en Chaina, Grecia.

Artículos Relacionados

Por último, Florencia Lamboglia también tiene acción en Europa. La velocista nacional, que posee el récord en los 100 m, volverá a la acción este sábado en el Meeting de Jéan-Paraíso Interior, que se celebrará en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior