fbpx
Noticias

Argentina ya tiene rivales para el Mundial Juvenil de handball

Argentina quedó en el grupo H del Mundial Juvenil femenino de handball, que será del 30 de julio al 10 de agosto. Compartirá zona con 3 rivales europeos

La Selección Argentina de handball femenino ya conoce sus rivales para el Mundial Juvenil, a disputarse del 30 de julio al 10 de agosto, en Macedonia del Norte. El sorteo no fue amigable, ya que tendrá 3 rivales europeos: Hungría, Francia y España.

Lee también: Habrá argentinos en 4 finales de Roland Garros

El equipo dirigido por Martín Duhau integrará el grupo H. Hungría será, sin dudas, el rival más duro, ya que es el actual campeón europeo, y subcampeón mundial. Francia, 11° en el último campeonato europeo, y con gran nivel en sus selecciones superiores, también será un enorme desafío. A priori, España sería el rival más peleable de la zona, ya que ingresó al Mundial con una invitación, y ni siquiera participó del último campeonato europeo. Sin embargo, con el nivel que hay en Europa, algo que ya es sabido, no será un rival fácil, ni mucho menos.

“Nos vamos a tener que medir con selecciones de mucho recorrido, sobre todo a nivel mayor, pero es un gran desafío. Nuestra idea es siempre seguir mejorando, y para lograr eso hay que jugar con los mejores. Ahora tenemos que aprovechar esta oportunidad y llegar de la mejor manera posible para estas oportunidades que nos da el deporte”, declaró Duhau, una vez concluido el sorteo.

El CT de Argentina, encabezado por Martín Duhau

Fotos: Handall Argentina

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior