fbpx
NoticiasSlider

El Chapa Retegui, al fútbol con Tévez

Carlos “el Chapa” Retegui formará dupla técnica con Carlos Tévez para dedicarse el fútbol, según anunció el propio “Apache” al comunicar su retiro

No es una novedad que Carlos “el Chapa” Retegui, histórico entrenador de hockey, tiene en mente ser DT de fútbol. El campeón olímpico con Los Leones, y subcampeón olímpico en 2 oportunidades con Las leonas, ya había declarado sus ganas de pasar al deporte más popular de la Argentina. Y ahora, Carlos Tévez, al anunciar su retiro, anunció que trabajará con el nacido en San Fernando.

Lee también: Los Leones cerraron la Pro League con 2 derrotas

Tévez anunció oficialmente su retiro del fútbol profesional en diálogo con Alejandro Fantino. Allí, confirmó que será director técnico, y contó que su proyecto se da en conjunto con el exitoso entrenador de hockey. “Estoy trabajando con el Chapa Retegui, tengo un proyecto que estamos trabajando con mis hermanos hace varios meses. Me entusiasmé, estoy muy enganchado”, declaró el “Apache”.

Artículos Relacionados

Hay que decir que esta posibilidad no es algo que se haya gestado de repente. El propio Retegui, ya en 2020, había adelantado esta posibilidad. “Vamos a hacer algo. Es lo más grande que hay. Está muy preparado, sabe mucho y es muy inteligente. Jugó en todos lados, en la Selección. Entiende todo”.

El año pasado, antes de los Juegos Olímpicos de Tokyo, el nacido en San Fernando manifestó nuevamente sus ansias por sumarse al deporte en el que ya está metido su hijo Mateo, jugador de Tigre. “Me estoy preparando para el día que llegue una propuesta de laburo importante e implementar mi sistema de trabajo. Tengo muchas ganas de empezar en el fútbol”.

Con lo declarado por Tévez, podemos ahora esperar el desembarco del Chapa Retegui en el fútbol en cualquier momento. En el hockey, más allá de todas las polémicas en las que estuvo rodeado, logró cosas muy importantes con los seleccionados. Ahora, habrá que ver si logrará trasladar todos sus conocimientos a otro deporte, para tratar de conseguir, también, edificar una carrera destacada.

Foto: Martín Waichman

Actualización ranking mundial
Click acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior