fbpx
NoticiasSóftbol

Victoria argentina en el Sudamericano

La selección Argentina de sóftbol superó 5-4 a Guatemala en la primera fecha del sudamericano femenino que se está disputando en La Matanza, Buenos Aires. Cinco países buscan la clasificación a los panamericanos.

Argentina superó a Guatemala 5 carreras a 4 en el primer partido del Sudamericano femeninno de mayores que se está disputando en La Matanza, Buenos Aires.

Las guatemaltecas arrancaron al bateo, pero no lograron conseguir carreras. Las argentinas, en la primera entrada obtuvieron 3 carreras: Aldana Gómez, Emily Burgos y la tercera producto de base por bola, con todas las mismas ocupadas.

En el segundo ining, ni Guatemala ni Argentina pudieron conseguir carreras. En la tercera carrera, Sharon Castro anotó la primera carrera, luego de un out y 3 bases ocupadas. Las locales, en tanto, no pudieron llevarse puntos en el chico.

Artículos Relacionados

Repetido al segundo, en el cuarto ining no hubo conversiones, mientras que el juego se igualó en el quinto, con dos carreras al hilo de parte de las visitantes. Argentina, no pudo convertir en el antepenúltimo momento de bateo.

En la sexta entrada, Giulinana Martínez levantó la igualdad, con una carrera para Argentina. En esta misma entrada, también logró estirar la ventaja que le daría la victoria a Argentina, llegando a las 5.

El último ining tuvo una carrera más para Guatemala, que no le alcanzó para llevarse la primera victoria en el Sudamericano.

Mañana competirán 15:10 hs ante Perú.

Actualización ranking mundial
Click acá

Foto: Equipo Nacional Femenino de Softbol

Sol D'Amato

Periodista Deportiva, Profesora de Educación Física y Fotógrafa. Hablo de básquet, género y noticias generales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior