fbpx
Tenis

Todo listo para la Fed Cup

Argentina ya comenzó sus entrenamientos en Chile para lo que será el debut de este miércoles en la zona americana.

Tras el inicio de la concentración en Saavedra, y el paso posterior por San Luis, el equipo argentino de Fed Cup ya se encuentra en Chile con plantel completo. Las capitaneadas por Mercedes Paz continuaron este lunes sus entrenamientos en Santiago como preparación para el debut en zona americana, el cual será el miércoles ante México.

El conjunto albiceleste está integrado por las cinco principales jugadoras del país del ranking WTA: Nadia Podoroska, Paula Ormaechea, Victoria Bosio, la debutante Guillermina Naya y Lourdes Carlé. Si bien en la actualidad Podoroska es la raqueta número uno del país, será singlista #2 debido a que el certamen considera el ranking del mes de enero.

Luego de lo que será el debut frente a México desde las 10hs, Argentina continuará su participación el jueves en la zona B ante el local Chile, y cerrará la fase de grupos contra el joven equipo peruano. Los dos mejores de cada zona accederán a los play off de ascenso. Los ganadores de esas series estarán en los repechajes del mes de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior