fbpx
Deportes AdaptadosNoticiasTenis sobre Silla de Ruedas

No habrá US Open adaptado y Gustavo Fernández explotó en las redes sociales

El cordobés se mostró decepcionado porque no habrá US OPEN para el tenis adaptado.

Enojo. Desilusión. Bronca. O todo junto. Gustavo Fernández no ocultó sus sentimiento cuando se enteró que la organización del Abierto de los Estados Unidos informó que este año solo se disputarán los cuadros de singles y dobles masculino y femenino. Afuera quedó el tenis adaptado, además del torneo mixto y junior.

“Gusty”, número dos del mundo y ganador de cinco Grand Slam como singlista, se expresó en su cuenta de Twitter y, claro está, no oculto su disconformidad.

“Decepcionado enormemente de que US Open nos deje afuera del torneo. No hubo consulta con los jugadores, ni de parte del torneo, ni de parte de ITF. Otra muestra mas de la falta de importancia y respeto que se tiene por lo que hacemos”, escribió el cordobés.

“Somos deportistas profesionales, y nosotros actuamos todos los días como tal. Aparte de eso, que todos sabemos lo complejo y demandante que es ser deportista profesional, luchamos día a día por el crecimiento del deporte. Esto es una cachetada muy grande a nosotros”.

El US Open adaptado, que se iba a disputar en septiembre, quedará marcado en la historia con tinta negra. Fernández, finalista del torneo en 2014, no se guardó nada: “Es molesto no ser tenido en cuenta de ningún modo, es mucha la impotencia de no tener ni voz ni peso de ninguna forma. Que nuestro futuro sea decidido por gente que no entiende lo que hacemos, es inaceptable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior