fbpx
GimnasiaNoticias

Argentina pasó a la final del Mundial de gimnasia aeróbica

Argentina a la final del Mundial de gimnasia aeróbica

En la modalidad grupo los gimnastas obtuvieron el octavo puesto y pasaron de ronda.

Del 16 al 18 junio en Guimaraes, Portugal tiene lugar el Campeonato Mundial de gimnasia aeróbica. Argentina cuenta con amplia presencia luego de una exhaustiva colecta solidaria junto al influencer Santiago Maratea. Y llegaron los buenos resultados el grupo conformado por Valentina Ramos, Catalina Juri, Daiana Nanzer, Rocío Veliz y Kevin Riveron recibieron una nota de 18.261. Con este puntaje se ganaron un lugar en la final, donde tendrán como orden de partida el número 3 y se podrá ver por TyC Sports Play.

Mientras que el grupo de aerodance finalizó noveno y Argentina es primera reserva para la final, en caso de que algún finalista deba bajarse. Las gimnastas Yanina Muratore, Daniela Pinto, Ludmila Sandoval, Camila Rodríguez, Carolina Alasia, Ana Landi, Carolina Bordogilo y Azul Paramio fueron calificadas con 16.400 puntos.

LEER MÁS: Ignacio Domínguez, finalista en el Mundial

Artículos Relacionados

Además el seleccionado argentino presentó dos tríos: por un lado, Gala Jofre, Pinto y Muratore quedaron 14° con 17.532 y por el otro, Juli, Ramos y Veliz finalizaron 26° con 15.588. También Jofre y Riveros participaron en par mixto se ubicaron 17° con un puntaje de 17.350.

Por último, hubo argentinos en las pruebas de individual, Kevin Riveros quedó 15° con 17.650 y Daniela Pinto culminó 17.750.

Foto: CAG

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior