fbpx
Escalada DeportivaNoticias

Argentina busca la cima en la escalada

En la ciudad de Innsbruck, Austria se disputa el Campeonato Mundial Universitario FISU. Nuestros representantes ya comenzaron su participación.

En la categoría dificultad femenina se destacó Valentina Aguado, quien terminó en el top 10 con  9? posición con 10.39 puntos. Y Rocío Becerra terminó en la 19ª colocación. Mientras que en las semifinales Aguado fue 10ª a 2 puestos de las 8 finalistas.

Las mismas participantes representaron a nuestro país en Boulder, tanto Aguado como Becerra llegaron a semifinales, dónde culminó Becerra 18ª y Aguado 19ª.

En velocidad masculino Valentín Sternik fue 16? con 7”59 para luego caer en semifinales. Mientras que Gustavo Suárez perdió en primera fase por una salida en falso.

Artículos Relacionados

En la dificultad masculina no pudieron destacarse nuestros compatriotas, dado que Martin Ochoa fue 32º, Joaquín Piriz 38º y Nicolás Salaberry 39?.

En Boulder masculino ninguno de nuestros representantes pudo pasar de ronda. Gustavo Suárez con la 35ª posición fue el mejor y lo siguieron, Valentín Sternik 37º, Nicolás Salaberry 39º y Matías Ochoa 40?

Foto: ENARD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior