fbpx
BowlingBoxeoDeportesGimnasiaHockey sobre hieloLuchaRemoTenis

Resumen de la semana: Los deportes de contacto se destacaron

Otra semana de actividad para los deportistas argentinos, con boxeo y lucha como las disciplinas más destacadas

Lucha

En el Panamericano que se realizó en el CeNARD, la delegación argentina obtuvo 6 medallas de bronce: Patricia Bermúdez (-50kg libre), Adrianny Castillo (-55kg libre), Axel Rolón (-55kg grecorromana), Agustín Destribats (-65kg libre), Mauricio Lovera (-70kg libre) y Catriel Muriel (-125kg libre).

Boxeo

En el Grand Prix Ústi Nad Labem, en República Checa, Sofía Robles (-54kg) y Ramón Quiroga (-51kg) obtuvieron sendas medallas de bronce, tras alcanzar las semifinales y caer en esa instancia.

Hockey sobre Hielo

La Selección masculina logró el subcampeonato en la Development Cup, tras obtener 3 victorias (ante Colombia, Irlanda y Portugal) y una derrota ante Liechtenstein??, el campeón.

Tenis

Luciano Ambrogi venció 6-2 7-5 a Yshai Oliel, y se consagró campeón por segunda semana consecutiva del M15 de Antalya, resultado que le permitirá meterse entre los 600 mejores del ranking ATP.

Remo

Evelyn Silvestro y Sonia Baluzzo cumplieron una gran labor en la Copa del Mundo de Zagreb, al obtener el 6° puesto en la Final A de doble par de remos cortos ligero.

Gimnasia Rítmica

En la Copa del Mundo de Portimao, Celeste D’Arcángelo se destacó en aro, donde fue 22°. Martina Gil, por su parte, tuvo su actuación más resonante en cinta, donde fue 30°. Además, Lara Granero fue 23° en el all around de la Gdynia Rhytmic Stars, y Eugenia Angelin 29° en la misma prueba, pero en la Baltic Junior Cup.

Ciclismo Paralímpico

En la Copa del Mundo de ruta, en Ostende, Mariela Delgado destacó con un 6° puesto en la carrera de ruta, y un 10° lugar en la prueba contrarreloj.

Bowling

Destacada participación de Vanesa Rinke en el Iberoamericano de Lima, obteniendo el 6° lugar entre las damas, y el 5° en dobles, junto a Carolina Ando.

Foto:

Seguir leyendo

¡Tu opinión nos interesa!

En AAD queremos saber qué contenidos te gustan, cuáles no tanto y qué otras temáticas te gustaría ver en nuestro medio.

Completá esta encuesta en menos de 5 minutos. Nos ayudás un montón

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior