fbpx
Deportes con pelotaHandballJuegosJuegos MundialesNoticias

Las Kamikazes, con lista definida, rumbo a los World Games

El entrenador Salvador Comparone definió la nómina de diez jugadoras hacia Estados Unidos. Hay dos cambios respecto al último mundial de mayores.

En las últimas horas, Salvador Comparone, el director técnico del seleccionado femenino de balonmano de playa, estableció los diez nombres que tendrá en cuenta para la disputa de los Juegos Mundiales. Serán dos cambios –donde Argentina finalizó en el séptimo lugar- respecto a quienes estuvieron en Grecia, ellos son: Ivana Eliges y Micaela Corimberto tomarán el lugar de Carolina Ponce y de Giuliana Gamba.

En definitiva, las diez chicas serán: Balsas, Lucila; Bericio, Florencia; Bonomi, Gisella; Corimberto, Fiorella; Corimberto, Micaela; Eliges, Ivana; Meccia, Celeste; Mirotta, Agustina; Scordamaglia, Luciana; y Thurman, Gisela.

Esta será la segunda ocasión que “las Kamikazes” formarán parte de este tipo de torneo (Es la tercera edición que el beach handball está incluido dentro del calendario oficial con Cali 2013 como el otro antecedente. Las otras fueron exhibición: Aikita 2001, Duisburg 2005 y Kaohsiung 2009). La anterior fue en Wroclaw, Polonia, donde cayeron en la final ante Brasil por 2 a 0 y obtuvieron la medalla de plata.

En Birmingham (Estados Unidos), compartirán el grupo A con Australia, Dinamarca y Estados Unidos.

Foto: IHF web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior