fbpx
NoticiasSkate

Participación de argentinos en el World Street Skateboarding Rome 2022

Mauro Iglesias en Roma. Foto: @iglesiasmauro.

Se llevó a cabo un torneo clasificatorio que otorga plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024 y varios skaters dijeron presente.

El World Street Skateboarding Rome 2022 es la primera prueba Pro Tour clasificatoria a los Juegos Olímpicos de París 2024 y en ella, los mejores skaters de la categoría street del mundo suman puntos para el Ranking Mundial Olímpico de Skateboarding.

En el Open Qualifier, el argentino Mauro Iglesias logró la segunda posición con un puntaje de 75.26 y fue el único skater no japonés o brasileño (las grandes potencias en este deporte) en entrar en el top-5 del Open Qualifier masculino, que daba el pase a cuartos de final.

Por otro lado, Matías dell Ollio terminó 12º con 52.30 puntos y Joel Del Castro culminó 25º con 44.06 puntos también participaron del torneo y llegaron a los cuartos de final.

Artículos Relacionados

Mientras que por el lado de las damas, la argentina Maira Alfonso se quedó en la 28° con un puntaje de 26.32, se ubicó a tan solo un escalón de los 4tos de final. Guadalupe Orellano terminó en la posición 30° con 22.43 puntos.; y Aldana Bertrán 53° con 9.10 pts.

Leer más: María Cecilia Collueque: “Ganar una medalla sería lo máximo para mi”

Foto: Gentileza Mauro Iglesias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior