fbpx
FútbolHockey sobre césped y pistaSlider

Carlos Tévez sobre el Chapa Retegui: “El fútbol no es para cagones”

El actual técnico de Rosario Central habló sobre la no llegada del Chapa Retegui al fútbol: “Me enteré por los periodistas”.

El ex jugador de fútbol Carlos Tévez, actual director técnico de Rosario Central, habló sobre la situación en la que se vio envuelto junto al Chapa Retegui en la previa de su arribo al club de fútbol. En diálogo con el programa de televisión Presión Alta en TyC Sports Tévez explicó por qué el ex entrenador de las Leonas no lo acompañó en dupla técnica en Rosario. 

En primer lugar comentó que se enteró a través de los periodistas y que resultó de una manera desprolija y expuso: “prefirió más su cargo político que su sueño y soy leve en lo que estoy diciendo. No solamente porque faltó su palabra conmigo, a mis hermanos y a mi familia, que fue lo que más me dolió”

También contó que antes de dar la conferencia de prensa había hablado con Retegui y que siempre tuvieron a Central en la mira ya que consideraban que es un desafío por la situación en la que se encuentra. Se los había visto juntos en el partido de Central ante Vélez en Liniers y finalmente  Retegui “salió a hablar a la mañana del miércoles sin decirme a mí y me enteré por los periodistas”, remarcó el ex jugador. Además aclaró: “por eso doy la cara y me hago cargo de lo que digo, que él fue desprolijo”.

Solamente esperaba que venga de frente y me lo diga en la cara, estoy más sorprendido que todos, veníamos hablando como íbamos a llevar este proceso. Hace 6 meses que hablábamos pero priorizó las 30 ó 40 personas que puso en el cargo que está.” Y añadió: “El fútbol no es para los cagones, es para que vaya al frente y ponga el pecho”.

 Desde el programa expusieron que se sabía que Retegui Pediría una licencia pero al llegar al momento de tomar el cargo le dijeron que debía renunciar y que con él se irían las personas que había puesto en los cargos. Ante esto Tévez respondió: “Decidimos agarrar, él me había dicho que iba a renunciar porque era su sueño ser mi segundo y trabajar conmigo”. 

Por último fue consultado si volvería a tener diálogo a lo que contestó: “No hablo más, qué podés hablar con una persona que se comporta así yo tengo palabra y la cumplo”. Y expresó que a pesar de las presiones que tuvo él sí cumplió su palabra y aceptó el cargo en Rosario Central.

FOTO: Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior