fbpx
NoticiasVóley

Vuelve la acción argentina en la VNL

El equipo dirigido por Marcelo Méndez comenzará su acción en el tercer y último weekend de la Liga de Naciones que se disputará en Osaka, Japón.

El rodaje en tierra nipona comenzará a las 6 de la mañana ante Canadá, seguirá el viernes a las 0.40 ante Australia, el sábado a la misma hora ante el campeón olímpico Francia y cerrará el domingo a las 0.40 también ante Estados Unidos.

Argentina tiene un balance de 2-6 y buscará mejorar ese número final de victorias y derrotas.

Como nota a destacar se incorporó desde la semana pasada el capitán del equipo Luciano De Cecco quien será de la partida este weekend donde jugará con la camiseta de la selección por primera vez tras los amistosos ante los Países Bajos en Ferro.

Artículos Relacionados

Aunque fue una baja de peso la de “cachete” Matías Sánchez tuvo un nivel superlativo en el rol de armador y le valió ser considerado como el mejor de la VNL en su puesto, así como Santiago fue elegido como el mejor defensor y el segundo mejor receptor, Bruno Lima fue el segundo mejor atacante (y el goleador) mientras que Agustín Loser fue condecorado como el segundo mejor bloqueador.

Fotos: Prensa FeVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior