fbpx
NoticiasVóley

Argentina sigue por la senda del triunfo

El conjunto de Marcelo Mendez ganó ante Australia por 3-1 en su segunda presentación por el último weekend de la Liga de Naciones que se disputa en Osaka, Japón. Esta es la segunda victoria consecutiva en tierras niponas.

Después de dos días de descanso volvió a jugar por la VNL y por primera vez en esta edición hilvanó triunfos consecutivos. El martes fue el verdugo de Canadá y ahora los aussies.

El primer set dejó a Argentina en perdedor en un parcial que arrancó dormido y Australia supo explotar los puntos flojos de la selección para ponerse en ventaja. Argentina nada pudo hacer y la victoria en el set para los canguros fue por 25-21.

Argentina arrancó también dubitativa y con errores en el ataque la segunda manga, lo que hacía parecer que iba a ser una tarde larga para los comandados por Marcelo Mendez. Pero el trecho se encaminó sobre el transcurso del set y nuestro equipo nacional volcó la balanza para su lado, la victoria fue por 25-23 para Argentina.

Artículos Relacionados

Luego de perder un segundo set que parecía decantarse a su favor Australia entró en un espiral descendente en el que nada pudo hacer para superar y se enterró en un planteo argentino que comenzó a ser efectivo y dar resultados.

Los dos últimos sets fueron monólogos argentinos, que sirvieron para decretar el 3-1 final. El tercer set fue victoria argentina por 25-19 y el último por 25-19.

Ahora el seleccionado nacional comenzará a bajar la persiana de esta edición de la VNL desde las 0.40 del sábado para nuestro país cuando jugará ante el campeón olímpico, Francia.

Fuente de foto: FeVa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior