fbpx
NoticiasVóley

Argentina venció a Francia para conseguir su tercer triunfo consecutivo por la VNL

Argentina venció por 3-1 a Francia en su tercera presentación del 3er weekend de la VNL que se disputa en Osaka, Japón.

El equipo comandado por Marcelo Méndez jugó un partido muy maduro ante el campeón olímpico a pesar de la juventud de muchos de los jugadores de su plantel en este momento de recambio.


La clave de la victoria fue el gran bloqueo comandado por Agustín Loser y el ataque que tuvo fluidez de la mano de Luciano Vicentin y Ezequiel Palacios con 17 puntos.


Este triunfo es el tercero en fila tras haber vencido en sus primeras presentaciones en Osaka a Canadá y Australia. Nuestro seleccionado buscará cerrar de la mejor manera el domingo a las 0.40 ante Estados Unidos.

Artículos Relacionados

Argentina demostró vaivenes muy marcados de rendimiento en esta VNL, con partidos muy buenos como ante Alemania y Polonia pero con otros malos como ante Japón dónde los errores en la recepción dieron un dolor de cabeza a los jugadores argentinos.

Lo más positivo de esta VNL es que se plasmaron talentos como los Lucianos Palonsky y Vicentin en este weekend, mientras que en los anteriores mostratom su valía Manuel Armoa Morel y Nicolás Zerba.


A pesar del gran nivel de Matías Sánchez que le valió ser elegido el mejor armador de la VNL el ingreso en este weekend del capitán Luciano De Cecco ayudó a que el equipo encuentre el equilibrio en su rendimiento.

Fuente: Prensa FeVa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior